Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Nueva lesión de Ousmane Dembélé

El Barcelona valora la posibilidad de ceder a Ousmane Dembélé

BARCELONA, España.- Ousmane Dembélé aterrizó en el Barcelona el pasado verano para hacer olvidar la sangrante pérdida de Neymar, pero en una primera temporada con varias lesiones y muchos altibajos, en la entidad azulgrana entienden que el francés necesita continuidad.

Una continuidad que no podría disfrutar en el caso de que termine llegando Antoine Griezmann en la próxima ventana de fichajes, una posibilidad real que, de acuerdo a Mundo Deportivo, hace que el Barcelona se esté planteando seriamente la opción de ceder al joven extremo galo.

Siempre según el citado medio, el club culé no piensa en ningún caso vender al francés después de haber invertido 105 millones de euros (127 millones de dólares) + 40 millones en variables, aunque sí tenga ofertas interesantes por él.

La llegada de Griezmann todavía no está cerrada y el Atlético de Madrid está intentando hacer un último esfuerzo por retener a su gran estrella, aunque, según el citado medio, en la entidad colchonera también valoran la posibilidad de incluir en la operación con el Barcelona la cesión de Dembélé. 

No es, sin embargo, el único pretendiente del francés. El Arsenal y el Liverpool han mostrado interés, aunque en el caso de los Gunners, que son poco partidarios de tener jugadores prestados, lo prefieren en propiedad. Por la parte de los Reds, con Salah perseguido por el Real Madrid, siguen bien de cerca a Dembélé, por si acaso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!