Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

El Barcelona torpedea el fichaje de Luis Suárez por el Atlético

BARCELONA, España.- El Barcelona y Luis Suárez llegaron a un acuerdo por el que el uruguayo obtenía la carta de libertad a cambio de renunciar a una parte del año de contrato que le quedaba; pues bien, ese acuerdo de palabra, al que solo le faltaba la firma, acaba de saltar por los aires.

Y es que, según revela el diario Marca, el presidente del Barcelona, al enterarse del acuerdo entre el charrúa y el club rojiblanco decidió romper el acuerdo.
 
 
Aseguran que el máximo dirigente culé le ha trasladado a Suárez que si lo que quiere es irse al Atlético, entonces no le abonará ni un euro de lo pactado, algo que habría cabreado y mucho al delantero uruguayo.
 
Dos años a razón de 10 millones y medio por cada uno es lo que tenía acordado con el Atlético. Un club rojiblanco que, ante el giro de los acontecimientos, no alterará su hoja de ruta con el uruguayo, dada la delicada situación financiera que atraviesa. Ahora, los colchoneros se plantean otras alternativas que podrían condenar la llegada de Suárez. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!