Horarios

El Barcelona tiene en la mira a las nuevas "joyas" de Estados Unidos

BARCELONA, España.- El FC Barcelona ha cambiado su radar de búsqueda a otros mercados y la MLS es una liga a la que ya presta atención.

Según reporta Mundo Deportivo no existen ofertas concretas, simplemente seguimiento para encontrar futbolistas con potencial, jóvenes y sin un costo elevado.

VIDEO: Figo se pronuncia sobre el "divorcio" entre Messi y el FC Barcelona

También apuntan a cuatro nombres en la mira y que ESPN desvela: Brenden Aaronson (20 años, Salzburgo), Gianluca Busio (18 años, Sporting Kansas) Giovanni Reyna (18 años, Borussia Dortmund) y Cade Cowell (17 años, San José Earthquakes).

Aaronson, es un medio ofensivo del 2000, quien fue fichado por el Salzburgo por seis millones de dólares más otros tres en variables, esperando que se incorpore en enero al equipo.

 

Busio es un centrocampista nacido en el 2002, quien debutó en 2018 y ya tiene un recorrido de 72 partidos oficiales.

Giovanni Reyna, otro de los jóvenes talentosos de Estados Unidos, del 2002, quien a los 16 años estampó su firma con el Borussia Dortmund y debutó en enero del 2020 en Bundesliga.

Cade Cowell, de San Jose Earthquakes, es delantero y entró en la historia de la MLS en agosto pasado como el jugador más joven en anotar en la liga estadounidense, con tan solo 16 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!