Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Barcelona, suma y sigue: pagará la cláusula de Antoine Griezmann

BARCELONA, España.- Quien pensara que con el fichaje de Philippe Coutinho el Barcelona iba a echar el freno estaba equivocado. Desde España desvelan la estrategia que va a seguir la entidad azulgrana para incorporar a otro crack como Antoine Griezmann, esta vez en verano.

Según la radio española Cadena Ser, el plan del club culé es pagar los 100 millones de euros (119.2 millones de dólares) que tiene el francés de cláusula de rescisión para que el jugador galo tome el puente aéreo entre Madrid y Barcelona y pase a formar parte de las filas de un equipo que daría verdadero miedo.

Según el citado medio, la idea del Barcelona sería posicionarlo en ataque junto a Lionel Messi y Luis Suárez en un nuevo tridente de escándalo. Con Coutinho jugando más retrasado, en el centro del campo, la incógnita sería qué ocurriría con un Ousmane Dembélé al que, siendo el segundo fichaje más caro en la historia culé, parece difícil encontrarle sitio con esa terna sobre el césped. 

Las conversaciones con su entorno, asegura el medio, están muy avanzadas y para terminar de convencer al jugador del Atlético de Madrid, la entidad azulgrana también prepara una oferta importante en cuanto a sueldo. El galo entraría directo al segundo escalón salarial, el mismo que ocupa Luis Suárez, solo por debajo de Messi. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!