Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Barcelona se suma a la puja por fichar gratis a... ¡Pogba!

BARCELONA, España.- Mucho se ha relacionado a Paul Pogba con el Real Madrid los últimos años. El conjunto merengue, o mejor dicho Zidane en su día, lo quiso para reforzar la plantilla blanca, pero el hecho de que el francés termine contrato en 2022 es un factor demasiado goloso para el mercado. 

Tanto, que si el Real Madrid quiere lograr su llegada, deberá pelear con varios pretendientes. Los ya sabidos de Juventus o París Saint-Germain, pero además también el Barcelona

Parece increíble que el conjunto catalán se plantee el fichaje del galo, pero así es según informa el medio ESPN, quien asegura que Joan Laporta se estaría replanteando ir por Pogba a sabiendas de que llegaría a coste cero, todo un aliciente. 

Koeman tiene 3 choques clave con el Barcelona, ¿salvará su empleo?

Eso sí, además de la alta ficha que percibiría el jugador y de una hipotética prima por el fichaje, a su llegada se sumaría una comisión para Mino Raiola, su representante. 

Y esta cantidad extra de millones es lo que mosquea a la entidad azulgrana y lo que pone en peligro el interés real en Pogba. 

El United quiere convencer al internacional con Francia de que renueve su contrato con los "Diablos Rojos", pero por si acaso esto no sucede, la citada fuente confirma el nombre del futbolista por el que irían para remplazarle: el también francés Aurélien Tchouaméni, quien se dio a conocer al mundo tras su gran actuación ante España en la final de la UEFA Nations League. 

También te puede interesar:

Demeritan a Lionel Messi ¿Qué ganó con el Barcelona?

Barcelona blinda a Pedri con una billonaria cláusula

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!