Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El Barcelona se reúne con Xavi en Qatar, ¿peligra el puesto de Valverde?

DOHA, Qatar.- La derrota ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España puede repercutir gravemente en el FC Barcelona. En especial a su técnico, un Ernesto Valverde muy criticado por el entorno azulgrana cada vez que su equipo pierde, no ya por el resultado sino por las formas.  

El 3-2 contra los rojiblancos ha dolido mucho en el club y la derrota se equipara a días negros del Barcelona como los de Roma, Liverpool o Valencia en la Copa del Rey. Un contexto en el que Valverde está en el centro de la diana de todas las críticas y cuya consecuencia más inmediata ha sido que el Barcelona tantee a Xavi Hernández como próximo entrenador. 

Según cuenta la radio RAC1 de Cataluña, el director deportivo Eric Abidal y el CEO del club Óscar Grau, viajaron ayer a Qatar para reunirse con Xavi y conocer de primera mano su disponibilidad para dirigir al Barcelona. 

Un movimiento que pone en jaque el futuro de Valverde con el club luego de dos temporadas y media en la Ciudad Condal. Por su parte, Xavi es toda una leyenda del Barcelona y la entidad piensa en él como el nuevo Guardiola 2.0. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!