Horarios

El Barcelona se pronuncia sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann

BARCELONA, España.- El futuro de Antoine Griezmann y su posible fichaje por el Barcelona va a ser una de las grandes novelas del verano. El presidente azulgrana ha querido ser cauto en una entrevista concedida a la radio española Catalunya Radio, en la que ha avisado que hay que esperar.

"Tenemos el máximo respeto por los jugadores que trabajan en otros clubes. Hemos de acabar este ejercicio y a partir del 1 de julio ya hablaremos de altas y bajas. Esto es con Griezmann y con cualquier otro jugador y equipo", expresó Josep Maria Bartomeu.

La cláusula de rescisión en estos momentos de Antoine Griezmann es de 200 millones de euros (234 millones de dólares), pero baja automáticamente hasta los 100 (117 mdd) el próximo 1 de julio, como así figura en su contrato con el Atlético. Los colchoneros consiguieron evitar su marcha el año pasado, pero tuvieron que incluir esa cláusula.

"El Barça está trabajando y no puedo decir lo que estamos haciendo. Llevamos tiempo trabajando y sabemos lo que tenemos que hacer", añadió enigmático el presidente azulgrana. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!