Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Barcelona se impone al Levante en el regreso de Ansu Fati

BARCELONA, España.- El Barcelona se reencontró con la victoria tras imponerse al Levante (3-0) en un partido marcado por el esperado regreso de Ansu Fati tras 323 días ausente por lesión, quien además sentenció el partido con un golazo. 

Anotaron también Memphis Depay tras convertir un penal que él mismo provocó, y Luuk de Jong, quien se estrenó como goleador azulgrana aprovechando una gran asistencia de Sergiño Dest.

Salió presionante como nunca antes esta temporada el conjunto culé, sin dejar respirar a un Levante al que no le duraba el balón y se veía sometido. Brillaron los canteranos Nico y Gavi, quienes en absoluto desentonaron en el once. Al contrario.

Especialmente emotivo fue el regreso de Ansu Fati casi 11 meses después. El Camp Nou coreó su nombre antes, durante y después del cambio. Fue entrar y dejar detalles de la calidad que tanto ha echado de menos la parroquia culé. Y encima, regresó con gol. Un latigazo imparable con el que puso al estadio a sus pies.

Una victoria balsámica con la que Koeman salva el puesto y reduce la presión a su alrededor, y con la que el Barcelona vuelve a la senda del triunfo tras una derrota y dos empates.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!