Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Barcelona se fija en un central del Atlético para suplir a Piqué

BARCELONA, España.- La plaga de lesiones está asolando la defensa del Barcelona, aunque la baja de larga duración de Piqué fue la gota que colmó el vaso. 

Koeman no está pudiendo contar en estos momentos con Piqué, Umtiti ni Araújo; y tiene a Lenglet con un reciente esguince de tobillo, aunque el francés si ha viajado a Budapest. 

Pero con tres de sus cuatro centrales en el dique seco y un cuarto entre algodones, el club debe buscar soluciones urgentes para no tener que disponer del canterano Mingueza y de retrasar a De Jong a la retaguardia. 

Así afectó a Koeman la grave lesión de Gerard Piqué

El objetivo del club desde ya hace meses es firmar al español Eric García, propiedad del Manchester City, aunque ahora se ha sumado otro nombre a la lista. 

Se trata del central del Atlético de Madrid, Felipe Monteiro. El brasileño fue uno de los hombres destacados de Simeone la pasada campaña, justo antes del inicio de la pandemia, pero su situación ha cambiado en el presente y apenas cuenta para el "Cholo". 

El diario AS asegura que el Barça buscará ficharlo o, en caso de no poder, lograr una cesión, aunque la misma información afirma que el Atlético no dejará escapar al excentral del Porto, puesto que para Simeone es esencial disponer de fondo de armario para afrontar todas las competiciones. 

También te puede interesar:

El nuevo y preocupante parte médico de Gerard Piqué

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!