Horarios

El Barcelona se fija en Lichtsteiner para cubrir el lateral derecho

El Barcelona se fija en Lichtsteiner para cubrir el lateral derecho

BARCELONA, España.- El Barcelona ya sabe que no podrá fichar al lateral derecho del Arsenal Héctor Bellerín, que renovará en breves con los "gunners", pero se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto de Aleix Vidal en esa posición del campo.

Vidal, que no cuenta para Luis Enrique, parece que tiene los días contados en el club azulgrana y el Barça puede haber encontrado su sustituto según la "Gazzeta dello Sport": Stephan Lichsteiner. El carrilero derecho es suplente actualmente en la Juventus y tiene por delante a Dani Alves, por lo que parece muy difícil que vuelva a recuperar su puesto.

El suizo acaba contrato a final de temporada y ante la idea de no sacar dinero de su traspaso, el equipo de la "Vecchia Signora" estaría dispuesto a dejar salir al futbolista en el mes de enero.

Además, hay un atractivo especial para el Barcelona ya que no está inscrito en la lista del conjunto italiano para la Liga de Campeones, por lo que el Barça podría contar con él para esa competición. Su principal defecto sería la veteranía, puesto que el jugador tiene ya 32 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!