Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

El Barcelona respira: Messi ya entrena y Luis Suárez recibe el alta médica

BARCELONA, España.- Grandes noticias en clave Barcelona: Lionel Messi ha vuelto a entrenar en el Camp Nou este sábado y Luis Suárez ha recibido el alta médica que le permite volver a la acción tras cinco meses en el dique seco. 

Todo parece indicar que la sobrecarga de Messi en su cuádriceps derecho no le impedirá estar disponible para Quique Setién el próximo sábado 13 de junio, día en el que el Barcelona visitará al Mallorca en el reinicio de LaLiga tras la pandemia. 

El argentino entrenó junto a Nelson Semedo al margen del resto de la plantilla, aunque con ejercicios de carrera y también de potencia. 

De lo que precisamente va sobrado un Luis Suárez que es la segunda nota positiva del día para los "culés". El Barcelona ha emitido un comunicado acerca de su situación y ha confirmado que el charrúa ya tiene el alta médica, lo que le permitirá volver a disfrutar las mieles del fútbol tras 147 días sin acción

El uruguayo jugó su último partido en la semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudí contra el Atlético de Madrid en el mes de enero, fecha en la que parecía despedirse de la temporada tras operarse el menisco externo de su rodilla derecha. 

Pero el coronavirus le ha dado una oportunidad de regresar a tiempo y agrandar sus números de la temporada: 14 goles en 23 partidos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!