Horarios

El Barcelona reprueba el examen contra los grandes de LaLiga

BARCELONA, España.- El Barcelona ha tenido tropiezos importantes e inesperados en esta liga, como la reciente derrota ante el Granada, pero donde de verdad ha reprobado el equipo de Koeman es en su lucha contra los grandes, contra los clubes que también pelean por el título. 

Y para muestra, un dato: de los 12 puntos en juego ante Atlético y Real Madrid, teniendo en cuenta los partidos de la primera vuelta y la segunda, los "culés" tan solo han sumado uno, el de este sábado contra los colchoneros. 

El balance de un solo empate y tres derrotas en los cuatro partidos más importantes del torneo es el que está impidiendo a los azulgranas liderar la clasificación. 

Ahora están dos puntos por debajo de los rojiblancos y este domingo pueden estar a esa misma distancia del Real Madrid. 

Y para que vean que esta situación no es habitual para el Barça, otro dato: hay que remontarse a la temporada 64/65 para ver a un Barcelona sumando menos puntos contra estos dos rivales que en esta campaña: 0

La última vez que el Barça acabó una liga sin ganar ni a Madrid ni a Atlético fue en la campaña 2002/03, aunque en aquella ocasión sumó tres puntos: tres empates y una derrota. 

También te puede interesar:

El Real Madrid depende de sí mismo para ganar LaLiga

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!