Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Barcelona regresa a los entrenamientos en dos turnos de 11 jugadores

BARCELONA, España.- Este viernes ha tenido lugar la primera sesión de entrenamiento del FC Barcelona tras el parón de dos meses a causa del coronavirus. 

Los futbolistas han tenido que cumplir una serie de medidas sanitarias para evitar contagios, pero por fin han regresado a la rutina física de los entrenos. 

Divididos en dos grupos de once jugadores, los futbolistas han llegado a la ciudad deportiva ya cambiados desde sus respectivas casas y sin pasar por los vestuarios. 

Además, los once jugadores de cada turno han quedado divididos en tres campos distintos para evitar aglomeraciones y han guardado una distancia de seguridad entre jugador y jugador de cuatro metros. 

La sesión fue individual y los futbolistas comenzaron con una carrera continua, más tarde realizaron una serie de sprints y por último pasaron un test de fuerza para estudiar el estado de sus músculos. 

El único que no acudió a la primera sesión fue Ousmane Dembélé, quien está dado de baja de LaLiga debido a su larga lesión y se espera que regrese el lunes para continuar con su recuperación. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!