Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Barcelona quiere fichar a un atacante estrella de la Liga Premier

BARCELONA, España.- Luego de un verano de terror para el Barcelona, el equipo catalán no ha mostrado el nivel que se esperaba, sobretodo en la parte ofensiva. Luego de las salidas de Luis Suárez, Antoine Griezmann y Lionel Messi, el ataque blaugrana se ha visto chato, por lo que ya tienen en la mira a un delantero estrella que milita en la Liga Premier.

VIDEO: Raúl Jiménez y la posibilidad de jugar con el Tri las Eliminatorias

Es verdad que Koeman y Laporta ficharon a Sergio Agüero, Memphis Depay y Luuk de Jong para ayudar al ataque, la directiva siente que lo que hace falta para apuntalar al equipo es un “killer” del área y para eso han puesto en la mira ni más ni menos que a Edinson Cavani.

El uruguayo, quien actualmente milita en el Manchester United, no está recibiendo los minutos que esperaba, sobretodo luego de la llegada de Cristiano Ronaldo y vería con muy buenos ojos este pase al Barcelona, que le permitiría tener un poco más de protagonismo.

VIDEO: La "extraña" foto de los Messi en casa, ¿cómo hicieron eso?

Con sus 34 años de edad, Cavani solo ha jugado 47 minutos en la presente temporada con los “Red Devils”, por lo que el conjunto mancuniano también aprobaría este traspaso, que llevaría al “Matador” al fútbol español en la parte final de su carrera.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La dieta de Cristiano Ronaldo que se les atraganta a sus compañeros

- Vuelve Messi, una pesadilla para Pep Guardiola

- La infame marca de JJ Macías y el Getafe rebasa fronteras

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!