El Barcelona quería que se operase, pero Ansu Fati dijo NO: ¿Por qué?

BARCELONA, España.- Ansu Fati decidió finalmente no pasar por el quirófano para subsanar la lesión que sufrió en el partido de Copa contra el Athletic. Una decisión que tiene sus ventajas, pero también sus riesgos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los servicios médicos del Barcelona eran partidarios de que el crack azulgrana se operase para subsanar el problema de raíz, pero Ansu Fati no quería más operaciones.
 
Tras el calvario que vivió con su lesión de rodilla, por la que tuvo que ser intervenido en tres ocasiones y que le hizo estar en el dique seco durante casi un año, Ansu Fati, una vez escuchadas diferentes opiniones médicas y tras haberlo consensuado con su familia, optó por no someterse a una nueva operación.
 
 
En su lugar seguirá un tratamiento conservador, como así lo comunicó el Barça en el nuevo parte médico del delantero. Una opción que reducirá su tiempo de baja, que, a pesar de que el club no fijó uno en concreto, podría ser de entre 6 y 8 semanas.
 
Con ese tipo de tratamiento se reduce, por tanto, el tiempo de recuperación con respecto a los cuatro o cinco meses que hubiera estado de baja si se hubiera operado, pero, por contra, se dispara el riesgo de recaída. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!