Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿El Barcelona pudo retener a Messi? Javier Tebas responde

MADRID, España. - Ante las dudas y críticas que ha enfrentado LaLiga por los límites financieros para contratar jugadores y en particular la renovación de Lionel Messi, el presidente, Javier Tebas señaló que Barcelona tenía opciones para retenerlo.
 
"Había un acuerdo que si aquellos que entraban al acuerdo del CVC podían destinar un 15% de ese dinero para jugadores. En mi opinión podían haber firmado a Messi. Laporta firmó jugadores como Depay, Agüero... si no hubiese firmado esos jugadores Messi podría seguir".

VIDEO: LA PROPUESTA DE SORIN A MESSI EN EL PSG
 
En entrevista con la cadena COPE, Tebas también habló de la ríspida relación que tiene con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
 
"Creo que es diferente, muy diferente mi relación con Laporta y con Florentino Pérez. El tema de Florentino es mucho más profundo. Florentino Pérez no es el Real Madrid, creo que está muy equivocado en lo que él cree que tiene que ser la Liga. El único que está convencido de la Superliga es Florentino. No tengo la menor duda de que si pudiese me sacaría de la presidencia de la liga". 
 
También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!