Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Barcelona, protagonista negativo de las mayores devaluaciones del 2021

BARCELONA, España.- El 2021 no ha sido un año especialmente satisfactorio para el Barcelona. La consecución de la Copa del Rey maquilló un poco la temporada, pero el tropezón en el sprint final por LaLiga y la eliminación en la Champions ante el PSG certificaron que el club todavía no está en lo más alto. 

Y al igual que el club, muchos jugadores. La plantilla del Barcelona ha sufrido una grave devaluación, como evidencian muchos de sus futbolistas. Pjanic y Coutinho aparecen en el top-5 de jugadores que más valor de mercado han perdido en 2021, Lenglet en el top-10 y Griezmann y Ansu Fati bordeando el top-20. 

¿Barcelona acepta que Griezmann se va para retener a Messi?

Según la web especializada Transfermarkt, Pjanic ha reducido su valor en un 60% y ahora cuesta 24 millones de dólares, solo 11 menos que los 35 que vale ahora mismo Coutinho, el cual ha visto reducido su precio en un 50%. 

Mismo porcentaje que el de Clement Lenglet, que ha pasado de costar 60 millones de dólares a solo 30 tras una temporada para el olvido repleta de errores. 

Por último, Griezmann y Ansu Fati han reducido su valor en un 25%, el francés por un año de altibajos y el español por haberse perdido la mayor parte de la temporada por una grave lesión. 

También te puede interesar:

Neymar le roba a Griezmann la portada del PES

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!