Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Barcelona prepara un ofertón por Anthony Martial

BARCELONA, España.- No ha terminado todavía la presente temporada y los rumores sobre posibles fichajes no se detienen. Ahora, el Barcelona estaría siguiendo muy de cerca a Anthony Martial, el delantero del Manchester United que últimamente, y sobre todo desde la llegada de Alexis Sánchez, no está disfrutando de la regularidad a la que todo jugador aspira.

Así lo asegura el Daily Mail, que además revela que la entidad azulgrana ya se interesó en su contratación el verano pasado por si finalmente no se concretaba el fichaje de Ousmane Dembélé. Ahora vuelve a la carga y estaría dispuesto a ofrecer 70 millones de euros (86 millones de dólares) por él.

No es el único club, sin embargo, que pretende su fichaje. La prensa inglesa también asegura que el Arsenal ha tratado de contactar con el crack francés, cuyo contrato con los Red Devils vence en 2019, aunque los de Old Trafford se reservan una opción de renovación por una temporada más.

EN LA POLE POR GRIEZMANN

El citado medio también asegura que los culés son los mejor colocados para fichar a otro francés, Antoine Griezmann, crack del Atlético de Madrid que también pretende el Manchester United. Su actual cláusula de rescisión es de 100 millones de euros (123.8 millones de dólares) y el club azulgrana pagaría hasta el último céntimo para formar un ataque de ensueño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!