Horarios

El Barcelona pone en la rampa de salida a 12 jugadores pensando en Lautaro

BARCELONA, España.- El fichaje estratégico del Barcelona para este verano no es otro que Lautaro Martínez. El delantero argentino es el elegido para renovar la delantera culé pero el club sabe que no le saldrá barato. 

Y entre la crisis provocada por el COVID-19 y el precio que pedirá el Inter por su jugador, el Barcelona deberá vender para poder comprar. 

Una "Operación Salida" en la que ha colocado a 12 jugadores, más de media plantilla según reportan desde España. Una lista de futbolistas en la que hay de todo: algunos con los que el club no cuenta y otros que se irían solo si llegara por ellos una buena oferta. 

Según el diario Marca, la lista la conforman Neto, Semedo, Todibo, Umtiti, Junior Firpo, Rakitic, Arturo Vidal, Aleñà, Dembélé, Braithwaite, Rafinha y Coutinho

El Barcelona sabe que no tendrá problemas en vender o ceder a varios de ellos, pero también es consciente de la dificultad que supondrá dar salida a Coutinho y a Dembélé. 

Ambos son dos de los fichajes más caros en la historia de la entidad y, en el caso del brasileño, uno de los jugadores que más cobra. 

El Barcelona es sabedor de que deberá aligerar su plantilla para dar cabida a Lautaro. Aunque para ello también deberá convencer al Inter, todo un hueso duro de roer. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!