Horarios

El Barcelona podría fichar a estos jugadores y los fans responden así

BARCELONA, España.- La lesión de Ansu Fati y el hecho de que el Barcelona tenga inscritas 24 de las 25 fichas del primer equipo que permite el fútbol profesional, posibilitan la opción de que la entidad culé pueda fichar ahora mismo, sin esperar a que se inicie el mercado de fichajes de invierno. 

Eso sí, dicha incorporación tendría que ser la de un futbolista libre que se encuentre actualmente sin equipo. 

Y con tal condición hay una pequeña lista de la que el diario Sport ha rescatado a los siguientes jugadores: Mario Mandzukic, Alexandre Pato, Jack Wilshere, Shinji Kagawa y Daniel Sturridge. 

Wilshere es el único que tiene menos de 30 años, aunque no es un jugador de ataque. El resto, futbolistas venidos a menos y ya sin encaje en los mejores equipos del momento. 

Razón por la cual, el mundo twitter ha respondido con humor a la publicación del diario catalán en las redes con respuestas tan originales como estas: 

"Podemos pedirle a Eto'o que vuelva", "En Inglaterra hay un juvenil que la está partiendo, es un tal Gary Lineker", "Última noticia: el Barça espera el alta de Maradona para poder ficharle" o "Los juntas a todos y no sale uno bueno", entre otros.  

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!