El Barcelona no tiene pensado vender a Dembélé en invierno

BARCELONA, España.- Mucho se ha especulado y se sigue haciendo alrededor de la figura del extremo Ousmane Dembélé. El joven jugador del Barcelona de 21 años ya ha dado visos del problema que puede suponer para una entidad como la del FC Barcelona, pero a su tan temprana edad todavía tiene mucho margen de mejora, tanto dentro del campo como persona. 

Y en ello confía el club catalán, quien no lo dejaría marchar en el próximo mercado invernal. Pese a que no es titular, el francés ya ha anotado cinco goles en Liga, y es uno de los principales recursos de Ernesto Valverde cuando hay que mover ficha desde el banquillo. 

Desborde, velocidad y verticalidad, tres factores que distan mucho del "ADN Barça" y que tan bien le han venido en determinadas ocasiones. Y como muestra, sus dos últimos goles: ambos en el descuento y para puntuar, el primero ante el Rayo y el segundo contra el Atlético de Madrid. 

Desde el periódico español AS, se informó de que la gastroenteritis que padeció el futbolista y por la que se ausentó de un entrenamiento fue en realidad que el futbolista se quedó dormido por haber estado hasta altas horas de la noche jugando a la videoconsola con sus amigos. 

Sea cierto o no, Valverde no lo convocó para el partido contra el Betis pero sí lo hizo en el último en el Wanda Metropolitano. Además, varios jugadores de la plantilla como Busquets o Rakitic han respaldado al jugador, que es blanco de muchas críticas en parte por el alto precio que se pagó por su fichaje, un valor que todavía no ha demostrado. 

Hace escasos días salió a la luz que el Liverpool iba tras él, pues su estilo encajaría a la perfección con la Premier League, pero todo parece indicar que tanto Valverde como el Barcelona cuentan con Dembélé. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!