Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Barcelona negocia con tres compañías para darle un apellido al Camp Nou

BARCELONA, España.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aprovechó su viaje a Londres con motivo del duelo de octavos contra el Chelsea para conceder una entrevista a Bloomberg, donde reveló que la entidad azulgrana se encuentra en negociaciones con varias compañías para ponerle un apellido comercial al Camp Nou.

Después de firmar con Beko, nuestro próximo objetivo es conseguir un patrocinador para los ‘naming rights' del Camp Nou”, aseguró el máximo mandatario de la entidad azulgrana.

Un apellido para el Camp Nou que, en palabras del presidente azulgrana, aportará la mitad de la inversión para el "Espai Barça" que tiene planeado el club. Un proyecto que "significará la renovació total del Estadi, un nuevo pabellón y una renovación de una parte de la ciudad de Barcelona".

"La inversión total será de 600 millones (740 millones de dólares), la más alta que el Club ha hecho nunca en la ciudad de Barcelona. Estamos trabajando con dos o tres compañías y probablemente el acuerdo puede aportar la mitad de la inversión", reveló el presidente Bartomeu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!