Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El Barcelona naufraga en Valencia ante el Levante

VALENCIA, España.- El Barcelona ha perdido contra todo pronóstico ante el Levante en un partido que parecía tener controlado y en el que se había adelantado merced a un gol de Messi. 

Pero si por algo es bonito este deporte es por lo imprevisible que es, pues nadie se imaginaba que el Levante castigaría con exceso al conjunto "culé" en 7 minutos para la historia, pues fue en este corto lapso de tiempo cuando le anotó tres goles con los que logró la victoria. 

En la primera mitad pasaron pocas cosas. El Barça dominaba sin exceso, no acababa de encadenar ocasiones claras de gol pero tampoco sufría. Un contexto en el que no se sentía incómodo y en el que se adelantó en el marcador gracias a un gol de penal cometido por Semedo que Messi se encargó de transformar. 

Con el 0-1 se llegó al descanso en el que parecía otro partido claramente favorable para los catalanes. Pero el Levante, a base de casta y mucha fe, le dio la vuelta de forma espectacular. 

A base de llegadas, de presión y de intensidad, el Barcelona apenas pudo contener a un rival agitado que les endosó tres goles en un visto y no visto.

En el minuto 60 Campaña empataba el choque tras hacer buena una asistencia de Morales dentro del área; en el 62' Mayoral marcaba el gol de la remontada tras un gran disparo desde la frontal del área y en el 67' era Radoja quien, gracias a un rebote en Busquets, anotaba el 3-1 con el que la grada llegaba al éxtasis. 

El Barcelona intentó reaccionar y Messi anotó el que hubiera sido su doblete en el minuto 72, pero tras revisar la repetición el colegiado lo anuló por un claro fuera de juego de Griezmann, de quien se apoyó el argentino antes de enviar el balón a la red. 

En los minutos finales, el equipo de Valverde apenas pudo inquietar al portero levantinista y el resultado no se movió. Por lo tanto, el Barça pierde su tercer partido de la temporada y seguirá una jornada más con 22 puntos, pudiendo ser superado por varios equipos (entre ellos el Real Madrid, Granada, Atlético de Madrid o Sevilla) durante la jornada. 

El Levante, por su parte, se acerca a la zona europea de la tabla con 17 puntos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!