Horarios

El Barcelona mantuvo una reunión secreta con Paul Pogba

BARCELONA, España.- El Barcelona, en plena gira por Estados Unidos, sigue rastreando el mercado en busca de ese centrocampista con llegada que ha pedido Ernesto Valverde tras las salidas de Andrés Iniesta y Paulinho. Aunque el objetivo principal es Adrien Rabiot, del PSG, no es la única opción, pues Eric Abidal, secretario técnico de la entidad azulgrana, se habría reunido con Paul Pogba.

Una reunión que se habría producido en el más absoluto secretismo, pero que ha salido a la luz este miércoles gracias al periódico italiano Tuttosport. De acuerdo al citado medio, Abidal, que forma parte de la secretaría técnica del club culé, se habría reunido con el campeón del mundo en Los Angeles aprovechando que el jugador del United pasa allí sus vacaciones.

Una reunión que si se ha producido con tanto secreto es porque el Barcelona no quiere exponerse a una sanción al estar en contacto con un jugador con contrato en vigor con su actual club. 

El centrocampista francés, asegura el citado medio, no mantiene buena relación con José Mourinho, por lo que está penando en abandonar las filas del Manchester United. No obstante, el Barcelona sabe que barato no le va a salir. Los Red Devils pagaron por él 105 millones de euros (122 millones de dólares) y no lo dejarán salir si no es por una cuantía superior.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!