Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Barcelona le busca equipo a Yerry Mina

BARCELONA, España.- El FC Barcelona está en proceso de definir cuál será su plantilla para la próxima temporada y una de sus últimas incógnitas es el colombiano Yerry Mina. El central apenas ha disputado 197 minutos entre partidos de Liga y Copa del Rey y no se ha adaptado del todo a la dinámica del equipo, por lo que desde la Ciudad Condal ven con buenos ojos una cesión. 

Pero ojo, una cesión con dos condiciones. La primera sería que recalara en un equipo de La Liga y la segunda, que lo hiciera en uno cuyo esquema garantize una defensa de 4 hombres (y no de 5, como se ven en varios clubes de la competición como el Betis o el Girona). 

En ambos casos, el objetivo es que el defensor se adapte cuanto antes al torneo, que conozca a los equipos y a sus jugadores y se acostumbre a un esquema en el que jugará en el Barcelona si su progresión se adapta a lo que quiere el club catalán. 

En este sentido, el central de 23 años gusta al Sevilla, quien podría estar en busca de un recambio para una de sus mejores piezas de la retaguardia, el francés Clement Lenglet, que precisamenre gusta al Barcelona. 

Además, otros equipos como Valencia, Celta o Villarreal también estarían pendientes de la situación de Yerry Mina, pues sería una incorporación a tener en cuenta debido a las buenas condiciones que presenta el cafetero. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!