Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Isco ya tiene una oferta del Barcelona

El Barcelona habría hecho una oferta a Isco Alarcón para dejar el Real Madrid

BARCELONA, España.- Que el Barcelona quiere reforzar su centro del campo con magia no es nuevo, que lo quiere hacer fichando en la casa del eterno rival, tampoco; lo que sí es nuevo es que el club azulgrana ya le ha hecho una oferta a Isco Alarcón, según avanzó la radio catalana RAC1.

Según reveló en dicha radio el periodista Diego Torres (El País), muy relacionado con la institución blanca, el interés de los azulgrana se ha hecho real a través de una primera oferta que ya le habrían trasladado al jugador desde las oficinas del Barcelona: 20 millones de euros (21,5 millones de dólares) de prima de fichaje si llega libre en 2018 repartidos entre los cinco años de contrato que le ofrece el Barça.

Y a eso habría que sumarle la elevada ficha que percibiría el jugador anualmente. Así, el centrocampista, quien termina contrato en 2018, debería esperar en el club blanco una temporada más para llegar gratis a las filas culés, algo que se antoja complicado.

El jugador debería permanecer un año en el Madrid con el mismo o menor protagonismo, escaso, que está viviendo esta campaña, algo que mermaría sus posibilidades de entrar en la lista de Julen Lopetegui de cara al próximo Mundial de Rusia 2018.

Mire por donde se mire parece de todo menos sencillo que pueda llevarse a término y si hay algo seguro es que se va a escribir mucho sobre un fichaje que puede tensar y de qué manera las relaciones entre Barcelona y Real Madrid. ¿Será Isco el nuevo Figo, pero al revés?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!