Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Barcelona ha encontrado sustituto para Dembélé y para Luis Suárez

BARCELONA, España.- La lesión de larga duración de Ousmane Dembélé ha puesto a trabajar a toda prisa a la secretaría técnica del Barcelona, sumida a la vez en una crisis institucional. 

Según informa el diario Sport, los culés habrían centrado sus miras en el delantero del Getafe Ángel Rodríguez, de 32 años pero en un gran momento de forma. 

Ha anotado 13 goles en la presente temporada, aunque lo mejor de todo es que serviría tanto para suplir a Dembélé como a Luis Suárez, pues es un delantero centro con mucha movilidad en el frente de ataque. 

El director deportivo del club madrileño ha reconocido que no está al tanto de ninguna oferta del Barça por su jugador, aunque afirma también que estarían dispuestos a venderlo si llegase una oferta por él. Su cláusula es de solo 10 millones de euros y cumple todos los requisitos para ser fichado siempre y cuando la lesión de Dembélé sea de cinco o más meses de duración. 

El Barcelona mataría dos pájaros de un tiro en cuanto a posiciones reforzadas, aunque quizás el nombre de Ángel no sea el que más ilusione a una hinchada agotada con su directiva. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!