Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El Barcelona firmará a Depay en enero si se marchan Dembélé o Braithwaite

BARCELONA, España.- El Barcelona cerró el mercado de fichajes con varios deberes pendientes. Concretamente, con las peticiones de Koeman para su nueva plantilla. 

El técnico neerlandés demandó dos futbolistas por encima de todo: Wijnaldum, del Liverpool; y Memphis Depay, del Olympique de Lyon y a quien conoce a la perfección tras haberlo dirigido en la selección de Países Bajos

La primera opción del Barcelona para reforzar su ataque siempre fue Lautaro Martínez, pero tras no alcanzar un acuerdo con el Inter, el club se enfocó en Depay. 

Y el acuerdo estaba cerrado, tanto con el jugador como con el Lyon, pero el Barcelona necesitaba aligerar todavía más la plantilla y por ende la masa salarial. 

Y ese fue el motivo por el que no se fichó a Depay y por el que el Barcelona sí espera lograrlo en el próximo mercado de fichajes, el de invierno, según informa el diario Sport. 

Pero para ello la ecuación sigue teniendo las mismas variables. Para fichar a Depay, el Barça debe desprenderse o bien de Ousmane Dembélé o bien de Martin Braithwaite. 

El francés no cuenta para Koeman y gusta mucho al Manchester United; mientras que el danés también tiene cartel y mercado, aunque de menor nivel. 

Si uno de los dos se marcha, el Barcelona atará a Depay en enero y Koeman tendrá por fin a su fichaje esperado. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!