El Barcelona ficharía al "Kun" Agüero si Joan Laporta gana las elecciones

BARCELONA, España.- El Barcelona tendrá este domingo un nuevo presidente. A saber si Joan Laporta, si Víctor Font o si Toni Freixa, los tres candidatos que se han presentado a unas elecciones que se esperan con gran expectación en clave "culé", sobre todo para poder borrar de una vez por todas la huella de Josep Maria Bartomeu. 

Durante estos últimos meses se ha relacionado a los candidatos con nombres de jugadores y/o entrenadores con los que alcanzarían un acuerdo en caso de ganar la carrera presidencial, y la última hora al respecto habla del fichaje del "Kun" Agüero si es Joan Laporta quien vence en los comicios. 

Es la información del Daily Mail, quien asegura que el delantero argentino del Manchester City recalaría en el Barcelona a sus 32 años para ser una referencia lo más cercana posible a lo que fue Luis Suárez

Los rumores indican que Sergio "Kun" Agüero es pretendido por la MLS

El atacante termina contrato con el City este verano, por lo que de concretarse la operación, aterrizaría en el Camp Nou a coste cero. 

Una buena operación económica que escondería detrás otra de carácter emocional para intentar retener a Lionel Messi, ya que ambos comparten una gran amistad forjada en la selección de Argentina. 

La premisa es que los tres candidatos intentarán por todos los medios retener a "La Pulga" y que renueve su contrato con el Barça, lo que seguro que estaría más cerca si Agüero pasa a formar parte de la entidad azulgrana. 

También te puede interesar:

El único jugador que regatea más que Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!