Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El Barcelona está indignado con la reducción de la sanción al Real Madrid

BARCELONA, España.- La reducción de la sanción al Real Madrid por parte del TAS, que le permitirá solo no poder fichar en este mercado de invierno, ha provocado cierta indignación en el seno de la directiva del Barcelona, según han informado varios medios españoles.

El Barcelona no entiende por qué razón el TAS ha reducido la sanción al Real Madrid, la misma que meses anteriores fue impuesta a su máximo rival y que no se vio reducida, puesto que los culés tuvieron que aguantarse sin fichar durante dos ventanas.

"Tendremos que ver en qué condiciones ha sido y hablar con los abogados, porque eran los mismos que nos llevaban este tema a nosotros", dijo el presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, en la conferencia de prensa en la que se hizo balance de 2016. Concretamente, solicitarán que les expliquen caso por caso cuáles han sido las diferencias entre lo que le ha sucedido al Real Madrid y lo que le pasó al Barça en su día. 

No obstante, la prensa deja claro que el problema no es tanto con el Real Madrid, sino con los abogados que llevaron los casos de ambos clubes. Si las explicaciones que dan no les convencen, el Barça estudiará reclamar daños y perjuicios al despacho de letrados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!