Horarios

El Barcelona espera el mejor regalo que Messi le puede brindar

BARCELONA, España.- Lionel Messi cumple este jueves 24 de junio 34 años y el Barcelona espera que el argentino les brinde su mejor regalo: la confirmación de que renueva con la entidad azulgrana. 

Además, este 24 de junio coincide con que también es el santo de Joan Laporta, el presidente del club, quien ya trató este tema en un acto institucional: “No contemplo un no de Messi, no me lo planteo, espero que nos responda lo antes posible. Sería fantástico que esto pudiera anunciarse en dos fechas inminentes emblemáticas: el 24 de junio, aniversario de Messi, que cumplirá 34 años y que coincide con mi santo o el 29 de junio, que es mi cumpleaños. Sería un gran regalo”. 

¿Qué le dijo Javier Mascherano a Lionel Messi?

Pese a que Messi se encuentre metido de lleno en la Copa América con Argentina, el barcelonismo espera que haga acto de presencia para dar la noticia que todos esperan. 

Y no solo por tener la certeza de contar con Messi por más tiempo, sino porque si Messi renueva con el club más tarde del 30 de junio, LaLiga consideraría dicha vinculación como un fichaje y esto afectaría al límite salarial de la plantilla culé. 

Todos los caminos apuntan a que habrá noticias antes de la fecha límite. Habrá que esperar para ver qué le depara el futuro a Leo. 

También te puede interesar:

El pie de la polémica fue el de Lionel Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!