Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Barcelona descarta ceder a Ousmane Dembélé la próxima temporada

BARCELONA, España.- La primera temporada de Ousmane Dembélé en el Barcelona ha tenido más sombras que luces, pero su continuidad en el conjunto azulgrana está garantizada para la próxima campaña pese a que se hubiera rumoreado últimamente una posible cesión.

El propio presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha sido el encargado de desmentir esa posibilidad. "Su cesión no está encima de la mesa. Es un jugador de futuro y esperamos mucho de él en las próximas temporadas. No tiene rendimiento inmediato. Todos los técnicos lo querían", explicó el dirigente azulgrana en una entrevista a RAC-1.

El francés costó 105 millones de euros (125 millones de dólares) más 40 en variables, una operación altamente costosa para un jugador que solo ha disputado 20 partidos con el Barcelona esta temporada y que, una vez recuperado de las lesiones que ha sufrido, tampoco ha terminado de ganarse la titularidad.

Y además, ahora se le añade una complicación más: Antoine Griezmann. El Barcelona pretende el fichaje de su compatriota, algo que podría restarle todavía más minutos al joven galo. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!