Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El Barcelona busca portero por Ter Stegen y el coronavirus

BARCELONA, España.- Al hablar del Barcelona y fichajes para la siguiente temporada se mencionaba a Lautaro Martínez, Neymar y otros jugadores para reforzar posiciones de campo pero no la portería, pero las dudas de la renovación de André Ter Stegen y el COVID-19 tienen en vilo a los “Culés”, que buscan opciones en esta posición.

A pesar de que la postura del meta alemán es esperar que pase la contingencia para renovar por amor a los azulgranas, varios clubes lo quieren en sus filas, por eso, según el medio español “Marca”, solicitó un sueldo de 18 millones netos por temporada, sin embargo, la crisis del coronavirus no lo haría posible y la negociación continúa, aunque medios catalanes lo desmienten.

El que tampoco estaría seguro es el suplente Neto, ya que el brasileño también es del interés de otros equipos, solo que contrario a Ter Stegen sí lo venderían por no menos de 20 millones, luego del negociazo que hizo con el Valencia donde Jasper Cillessen se fue con los “Naranjeros”.

El camerunés de 24 años, André Onana, ya no quiere seguir con el Ajax, por lo que es la carta más fuerte para llegar al Barcelona, luego de que los catalanes mostraron interés en él desde la campaña pasada.

No será fácil que Onana llegue, ya que no sale del Ajax por menos de 30 millones de euros, de acuerdo al diario holandés “De Telegraaf”.

Por otro lado se habla de Iñaki Peña de 21 años, quien podría dejar el Barcelona B para probarse en Primera, dejándole su lugar a Arnau Tenas de 18 años. ¿Qué pasará con la portería del Barcelona?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!