Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Barcelona blinda a Pedri con la cláusula más alta de la historia

BARCELONA, España.- El Barcelona no podía permitirse perder a un sólo jugador más y por eso metió velocidad a la hora de negociar la renovación de una de sus más grandes promesas, el centrocampista de 18 años, Pedri, quien oficialmente ha llegado a un acuerdo con el club para jugar los próximos 5 años.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero tal vez lo más impresionante de todo, es la cláusula de recesión que incluyó el club catalán en el contrato y que asciende a 1.15 billones de dólares, lo que lo convierte en la cláusulas más elevada de todo el mundo del futbol.

VIDEO: El regreso goleador de Raúl Jiménez con el Tri ¡330 días después!

Durante la temporada 2020-21, los números de Pedri fueron impresionantes, disputando 37 de 38 partidos en LaLiga, 6 de 6 con España en la Euro 2021 y 6 de 6 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Un total de 71 partidos en 338 días para su club y su selección, una verdadera máquina de jugar al fútbol.

VIDEO: El millonario plan con el que Atlético de Madrid buscó tentar a Messi

El conjunto catalán sabe del brillante futuro que tiene por delante Pedri y por eso lo ha blindado con una exorbitante cláusula, que hasta los mismos equipos más ricos pensarían dos veces antes de pagar, para poder llevarse de las filas blaugranas a la joya del Barça.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Las hazañas que logró el Tri en el Cuscatlán de El Salvador rumbo a Catar

- El Barcelona jugó 21 partidos en el Camp Nou ¡con riesgo para el público!

- Nuevo frenazo al debut de Sergio Ramos: el PSG no se fía de su estado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!