Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El Barcelona aparta a Dembélé: o renueva o no jugará más

BARCELONA, España.- Lo dijo Xavi en la rueda de prensa del miércoles y lo ha acabado de confirmar Mateu Alemany este jueves: Ousmane Dembélé no volverá a jugar con el Barcelona si no renueva su contrato con el club, el cual expira en junio de 2022. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Las palabras del entrenador fueron claras y concisas y, en consecuencia, Xavi no convocó al francés para medirse al Athletic en el partido de Copa. 

Además, este jueves el propio Barça ha publicado el mensaje del director de fútbol Mateu Alemany, el cual ha asegurado que la entidad le ha transmitido al futbolista que, o sale este mercado invernal, o no jugará ni un minuto más hasta que acabe la temporada, momento en el que marchará gratis a otro equipo. 

La estrategia es la misma que ya siguió el Barça con Ilaix Moriba recientemente, al cual apartó de la dinámica del primer equipo mientras se negaba a renovar y el final lo conocemos todos: se fue al RB Leipzig por la puerta de atrás. 

Lo que seguramente haga un Ousmane Dembélé que ha sido más sombra que luz en su etapa en el Camp Nou. Los datos son demoledores: desde que viste la elástica azulgrana, el Barça ha jugado un total de 231 partidos oficiales y el galo se ha perdido 102, un 44% del total. 

Además, su participación en número de goles y asistencias tampoco es brillante, con 31 tantos y 23 pases de gol. Sus virtudes, el regate y la velocidad, son su mejor carta de presentación, pero las lesiones y su vida poco profesional fuera del fútbol juegan en su contra. 

La cuerda se ha tensado demasiado y ya no hay vuelta atrás con Dembélé: o acepta la propuesta de renovación del club o no se vestirá más de corto con el Barça

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!