Horarios

El Barcelona amenaza a Dembélé y le pone precio

BARCELONA, España.- Hay “Caso Dembélé” en el Barcelona. El delantero francés acaba contrato en 2022 y la intención de la nueva directiva con Joan Laporta a la cabeza es la de renovarlo, pero, aunque ha habido contactos, el galo no tiene ninguna prisa.

Explica Mundo Deportivo que en la entidad blaugrana empiezan a sospechar que detrás de las reticencias del francés a renovar puede estar el hecho de que tenga ya un preacuerdo con algún club para llegar gratis el próximo año.
 
VIDEO: Dembélé no responde a la oferta de renovación y la Juventus va tras él
 

Si finalmente Dembélé decidiera no renovar su contrato, asegura el diario L’Esportiu que el club ya tiene listo un precio mínimo por el que le dejarían marcharse este mismo verano: 61 millones de dólares.
 
Una cifra que parece impensable que ningún club pueda pagar ahora, no por inasumible, sino más bien porque el curso que viene llegaría a coste cero.
 
Eso sí, en caso de que ni renueve ni salga en este mercado, el mismo medio indica que el “Mosquito” se pasaría su última temporada como culé en la grada sin jugar, y eso, con el Mundial de Qatar a las puertas, sería fatal para las aspiraciones del delantero francés.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!