El Barça se juega parte de la temporada contra el Sevilla a doble partido

BARCELONA, España.- Todavía estamos en febrero pero ya se puede decir que el Barcelona se juega gran parte de la temporada en el doble enfrentamiento que tiene contra el Sevilla, el de este sábado en LaLiga y el del próximo miércoles en la Copa del Rey. 

A cinco puntos del Atlético de Madrid en el torneo doméstico y con un partido más que los colchoneros, por lo que la distancia real podría ser de ocho, los azulgranas no pueden permitirse fallar mucho más si quieren luchar por el campeonato. 

Mientras que en la Copa del Rey deben remontar el complicado marcador de la ida en Sevilla: un 2-0 que se antoja difícil teniendo en cuenta el potencial defensivo del equipo de Julen Lopetegui

Y es que el Sevilla es el equipo más en forma de España en estos momentos. Cuenta todos sus partidos de la segunda vuelta del torneo por victorias y solamente hay un equipo en las principales ligas europeas con menos goles en contra: el Manchester City, con 15. 

El Sevilla ha encajado 16, los mismos que un Atlético de Madrid que se caracteriza por su gran capacidad defensiva. Y gran parte de culpa, además de la pareja formada por Diego Carlos y Koundé, la tiene el portero Yassine Bounou

El marroquí es una de las sensaciones del equipo y contra Osasuna batió el récord de imbatibilidad en liga del portugués Beto tras acumular 527 minutos sin recibir gol. 

También te puede interesar:

El consejo de Crespo a Lautaro para no fichar ¡con el Barça!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!