Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡El Barça se abona al trueque! La Juventus le plantea un Pjanic por Ramsey

BARCELONA, España.- El trueque como formato de operación para acometer fichajes parece que gusta y mucho al Barcelona y la Juventus, club con quien ya hizo uno el año pasado con Arthur Melo y Pjanic, quiere repetir. 

La "Vecchia Signora" ha visto que el conjunto azulgrana se está pensando un intercambio con el Atlético de Madrid y quiere sacar tajada. Los turineses le han planteado al Barça un cambio de cromos entre Miralem Pjanic y Aaron Ramsey, informa La Gazzetta dello Sport.

La llegada de Massimiliano Allegri a la que ya fue su casa durante tantos años ha provocado que el italiano quiera de nuevo bajo sus órdenes al centrocampista bosnio, el cual no ha cuajado en Can Barça. 

Messi llega a acuerdo con Barça y CR7 y Mou blanco de crítica de Florentino

Y para traerlo de vuelta al Piamonte ha pensado en intercambiarlo con Ramsey, internacional con Gales y con un precio de mercado según Transfermarkt de 16,5 millones de dólares, siete menos que los 23,5 del bosnio. 

Allegri le ha pedido a Pjanic a la Juventus y el club lo está intentando todo por él, pues cabe mencionar que antes que Ramsey, le ofreció al Barça un trueque por Arthur Melo, deshaciendo la operación de 2020. 

También te puede interesar:

¡Lealtad al máximo! Messi acepta rebaja salarial con el Barça

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!