El Barca no tuvo problemas para vencer al Levante

LEVANTE, España.- El Barcelona no tuvo piedad en su visita a Valencia para enfrentar al Levante. El conjunto blaugrana intentaba mantener la diferencia que tenia sobre sus perseguidores en la tabla general de la Liga de España en un partido que pintaba mucho más cerrado de lo que en realidad terminó siendo.
 
El primer tiempo comenzó con los dos equipos teniendo muchas precauciones. El Levante sabía del poder del Barcelona y trataba de minimizar los errores, mientras que el Barça no quería caer en excesos de confianza y trató de imponer su juego. En los primeros treinta minutos el control del encuentro fue alternado y con pocas emociones en los arcos. Al minuto 35 una genialidad de Lionel Messi dejó solo en el área a Luis Suárez que con un espectacular remate abrió el marcador. Finalmente a tan solo dos minutos de que terminara la primera mitad, Messi se encontró con un mano a mano ante el arquero Oier y mandó el balón al fondo de las redes para darle la ventaja de 2 goles al descanso al equipo blaugrana.
 
Para la segunda mitad, los culés no aflojaron y tan solo con dos minutos en el reloj de juego, Messi clavó el segundo en su cuenta personal y al 60 completó el Hat Trick en una gran triangulación que terminó con el argentino empujando el balón sin resistencia alguna. El último clavo en el ataúd del Levante llegó al 75, cuando Erick Cabaco se hizo expulsar tras una criminal entrada ante Ousmane Dembélé. Por último, Gerard Piqué sería el encargado de poner los números finales al marcador al definir de gran manera dentro del área.
 
Con esta victoria como visitante el Barcelona reafirma su condición de líder único de la Liga de España con 34 puntos, 3 más que sus más cercanos perseguidores que son el Sevilla y el Atlético de Madrid y 5 más que su acérrimo rival el Real Madrid.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!