Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Lionel Messi

El Barça no pisó el área de la Real Sociedad hasta el minuto 41

SAN SEBASTIÁN, España.- El Barça no levanta cabeza e ir a Anoeta no era precisamente el mejor lugar para intentar hacerlo. El Real Madrid sigue indetenible en la punta de la clasificación y a una semana del partido entre ambos las sensaciones no son las mejores en Catalunya.
 
 
Pues esas sensaciones se confirmaron tras el empate culé ante la Real Sociedad que lo deja a seis puntos del Madrid y con serias preocupaciones físicas y del rendimiento de su mediocampo. Gerard Piqué y Jordi Alba sufrieron sendos golpes y aunque acabaron el partido, ahora mismo su presencia en el clásico pende de un hilo.
 
El Barça tuvo apenas aisladas opciones en Anoeta y la más clara resultó la del gol, una corrida indetenible de Neymar por la banda y la definición de Messi llegando al área cuando la jugada había madurado lo suficiente como para ejecutar el remate a puerta.
 
Pero vaya trabajo que le costó al Barça pisar el rectángulo cercano al arquero argentino Gerónimo Rulli. Concretamente no lo hizo hasta el minuto 41, tal y como lo atestigua el mapa de calor del conjunto azulgrana hasta ese momento.
 
 
 
En la segunda parte, sobre todo luego del gol de la Real, el Barça le puso más energías al encuentro, pero no lo suficiente como para desbaratar más de una vez la madeja txuri-urdin. Neymar entregó muchas pelotas malas, André Gomes no pesó en el centro del campo y Luis Suárez anduvo perdido los 90 minutos.
 
Si este es el Barça que se plantará en el Camp Nou ante el Real Madrid el próximo sábado bien negro es el futuro que le depara a la pandilla de Luis Enrique. Zidane ha afinado al Madrid y viene con el cuchillo entre los dientes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!