Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Eibar-Barcelona

El Barça liquida 4-0 al Eibar; marca Messi y Busquets sufre un esguince de tobillo

IPURÚA, España.- El Barça venció 4-0 al Eibar en la Liga Española como visitante en un encuentro que resultó más áspero de lo que su marcador indica.

Andrés Iniesta no viajó por molestias en una pierna, Gerard Piqué arrancó como suplente y los centrales titulares fueron Samuel Umtiti y Jeremy Mathieu.

Sergio Busquets tuvo que ser retirado tras ocho minutos de juego luego de una horrible entrada de Gonzalo Escalante.

El diagnóstico indicó un esguince de tobillo que lo dejará fuera de las canchas, como mínimo, cuatro semanas.

El Barça se quedó entonces sin un pivote ofensivo y tras la entrada de Denis Suárez fue Ivan Rakitic quien se ubicó más cerca de la defensa con Arda Turan jugando en el costado izquierdo del mediocampo.

Denis Suárez fue el que abrió finalmente la cuenta anotadora blaugrana a los 31 minutos con un remate seco desde afuera del área.

El Barça amplió la cuenta en el minuto 50 cuando Luis Suárez le sirvió una pelota larga a Lionel Messi y el argentino definió ante la errada salida del arquero.

A los 68 Suárez robó una pelota con todo el campo por delante, arrancó en solitario y la mandó adentro con un remate ajustado al primer palo.

Neymar rompió su sequía anotadora y amplió la goleada en el descuento cuando ya el Eibar había entregado las armas.

El Barça llegó a 41 puntos y se mantuvo en la tercera plaza a uno del Sevilla. El Real Madrid sigue siendo el líder con 43 y una jornada aún por disputar ante el Valencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!