Horarios

El Barça golpea primero por Haaland, pero el Dortmund lo pone difícil

BARCELONA, España.- El bombazo saltaba a primera hora de la mañana de este jueves cuando el padre de Haaland y el agente del del delantero noruego, Mino Raiola, fueron cazados en el aeropuerto de Barcelona. Allí se reunirían con Joan Laporta. Sobre la mesa, su fichaje por el club azulgrana.

Un cara a cara en el que, según la prensa española, se ha reafirmado el interés del Barça de fichar a Haaland y en la que quedó claro que la entidad blaugrana entrará en la puja por ficharlo. Sin embargo, esa no fue la única reunión del día para el séquito de Haaland.
 
VIDEO: El Manchester City quiere convencer a Haaland a golpe de talonario
 

Y es que, si por la mañana estaba en Barcelona, por la tarde se plantaba en Madrid. Allí, la reunión fue con Florentino Pérez, el presidente del club merengue. Otro cara a cara para conocer de primera mano la situación del delantero noruego y sus condiciones. 
 
Día de reuniones para los Haaland, pero la sartén la sigue teniendo por el mango el Borussia Dortmund. De acuerdo con el especialista en el mercado Fabrizio Romano, el club alemán quiere quedarse una temporada más con el delantero noruego, de ahí que vaya a pedir una cantidad importante.
 
En concreto, según Romano, el Dortmund no dejará marchar a su jugador estrella a final de esta temporada por menos de 176 millones de dólares. Una suma que en plena crisis económica derivada de la pandemia, parece difícil de alcanzar.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!