Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El autor del busto de Cristiano Ronaldo asegura que la escultura gustó al jugador

MADEIRA, Portugal.- El aeropuerto de Madeira se pasará a llamar a partir de ahora Aeropuerto Cristiano Ronaldo, pero esa no ha sido la noticia más comentada en todo el mundo.

Los focos los ha acaparado el busto de bronce que le hicieron a Cristiano Ronaldo, una diana de burlas durante las últimas horas por su poco parecido con el futbolista.

Emanuel Santos, autor de la escultura, se ha defendido en el diario portugués "A Bola" e incluso ha contado qué opina el jugador sobre la obra. "Cristiano vio las fotos que su hermano le envió. Estaba con él en el Museo de Cristiano y por los mensajes le gustaba lo que veía. Sólo pidió cambiar algunas arrugas que le salen en el rostro cuando se ríe. Él dijo que le hacía más guapo y pidió que se suavizara para que pareciera más jovial. Pero salió hacia adelante porque les gustó lo que vieron", relató.

 

Santos añadió que todavía no ha visto de qué se habla en las redes sociales, pero acepta las críticas porque cree que son parte de su trabajo. "No he tenido tiempo para sentarme y ver lo que se dice. La verdad es que en cualquier trabajo siempre hay críticas. No podemos complacer a todos. Una escultura es una escultura y una copia es una fotocopia. Las cosas son como son, pero hay que saber cómo manejar la crítica"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!