Horarios

El Atlético, "sin palabras" tras la ausencia de Griezmann en el podio de The Best

MADRID, España.- El anuncio de los tres finalistas al Premio The Best de la FIFA sigue dando mucho de qué hablar. Si lo primero que sorprendía era la ausencia de Messi, lo segundo era que no hubiera ningún campeón del mundo, y claro, el Atlético de Madrid, no daba crédito a la ausencia de Antoine Griezmann.

"Sin palabras", así se contundente se mostraba la entidad rojiblanca a través de Twitter tras conocerse la noticia. Pero eso no fue todo. A su incapacidad para encontrar cómo describir que el francés se quedara fuera, le acompañaba una fotografía del delantero galo presumiendo de sus tres trofeos conquistados en 2018.

Tres trofeos a modo de tres grandes y brillantes razones para que Griezmann estuviese en la terna de finalistas a un premio The Best que se entregará a final de septiembre en Londres y que volverá a tener a Cristiano Ronaldo como el defensor del título.

No obstante, Luka Modric ya le privó de ser nombrado Mejor Jugador del año de la UEFA la semana pasada, con lo que parece que este año es más difícil si cabe para CR7 reeditar el galardón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!