Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El Atlético pierde la paciencia con el Barcelona por el caso Griezmann

El Atlético de Madrid perdió la paciencia con el Barcelona en el caso Griezmann. El Consejero Delegado del club madrileño, Miguel Angel Gil, ha dicho que exigirá indemnizaciones al Barcelona en caso de que finalmente paguen la clausula de recisión y firmén al jugador francés.

Desde hace varias semanas varios medios de prensa han reportado reuniones entre la directiva del Barcelona y Griezmann para negociar su traspaso al equipo catalán. Incluso algunos jugadores, como Luis Suárez, se han expresado al respecto y han refrendado los rumores.

"No hemos negociado con Griezmann ni tenemos intención de hacerlo. Le hemos dicho al Barcelona que Griezmann no está a la venta", dijo Gil Marín. Sin embargo, el delegado del Atlético está molesto por la actitud del Barcelona. "Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados".

Gil tambén considera que la presión del Barcelona cuando el Atlético aún tenía oportunidad de ganar el título de Liga resultó antideportiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!