Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

El Atlético Madrid retira la denuncia contra el Barça por Griezmann

MADRID, España.- El Atlético Madrid decidió retirar ante La Liga la denunciaque presentaron contra el FC Barcelona exigiendo un pago de 200 millones por la cláusula de Antoine Griezmann y no los 120 que finalmente formalizaron el traspaso.

De acuerdo a información de Sport, el conjunto colchonero decidió no insistir ante La Liga porque no hay indicios de la posible ilegalidad del contacto con el futbolista francés, además no presentaba recorrido alguno la denuncia.

La Liga y la RFEF tuvieron conocimiento de la intención del Atlético de Madrid y se abrió un expediente al equipo blaugrana y al futbolista, sin embargo luego de ir por la vía deportiva, los colchoneros retiraron las demandas, según los diversos reportes en la prensa española.

Por otro lado, el futbolista francés no podrá portar el número "7" con el FC Barcelona ante la salida de Philippe Coutinho, debido a que la normativa de La Liga exhibe que los jugadores "tendrán que exhibir el mimso dorsal en todos y cada uno de los partidos oficiales que juegue durante toda la temporada".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!