Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Atlético de Madrid se interesa por el regreso del Kun Agüero

MADRID, España.- El futuro del Kun Agüero podría volver a estar en Madrid, en concreto en el Wanda Metropolitano y vestido de nuevo de rojiblanco. O eso es, al menos, lo que habría tanteado el Atlético de Madrid, según informa el medio español Radio Marca. 

Debido a las informaciones que sitúan a Antoine Griezmann en el Barcelona previo pago de su cláusula de 100 millones de euros, el club rojiblanco debe empezar a buscar nombres en el mercado por si finalmente el francés decide hacer las maletas rumbo a la Ciudad Condal. 

Y uno de los nombres que se han barajado en los últimos días, además de Morata, Di María o Edinson Cavani, ha sido el del argentino Sergio Agüero, quien ya defendió los colores rojiblancos desde la campaña 2006/07 hasta la 2010/11. 

Desde entonces, el ariete ha formado parte del Manchester City inglés, equipo que entrena actualmente Pep Guardiola y cuya figura podría acabar propiciando el regreso del delantero al Manzanares. 

Es vox populi que la relación del futbolista citizen con el entrenador catalán no destaca y, según la radio española, el Atlético habría sondeado al entorno de Agüero para tratar su regreso. 

En principio la decisión de ficharle no está supeditada al 100% a que Griezmann abandone el proyecto, ya que al parecer el club ha presentado al delantero albiceleste un proyecto deportivo de su agrado. 

No obstante, Agüero está centrado ahora principalmente en el Mundial de Rusia, donde espera cuajar un gran torneo con Argentina antes de tomar ninguna decisión sobre su futuro a corto plazo. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!