Horarios

El Atlético de Madrid podría coronarse en LaLiga ¡el domingo!

SAN SEBASTIÁN, España.- El Atlético de Madrid de Héctor Herrera sufrió ante la Real Sociedad, pero logró los tres puntos que lo mantienen en la cima de LaLiga de España, a cuatro puntos de distancia del Barcelona y a cinco del Real Madrid con 80 unidades obtenidas.

El título de la llamada “liga de las estrellas” depende de ellos mismos, ya que, en caso de ganar sus dos partidos restantes, los “Colchoneros” conquistarían LaLiga número 11 de su historia y la primera desde que el “Cholo” Simeone los llevó a la máxima gloria ibérica en 2014.

VIDEO: EL AUTOSABOTAJE DEL BARCELONA EN LALIGA

 

Sin embargo, el festejo podría llegar antes, quizá el próximo domingo. Si el Real Madrid no vence al Athletic de Bilbao y al Granada en esta semana y se combina con un triunfo del Atleti frente al Osasuna en el Metropolitano, España tendrá nuevo monarca y será rojiblanco. Un empate o derrota “Merengue” sería una catástrofe para Zinedine Zidane.

Si los de Chamartín se imponen en sus dos próximos duelos incluso le darían vida al Barcelona, que al igual que el todavía Campeón Madrid están obligados a sacar triunfos y esperar un milagro. ¿Cómo terminará esta novela?

VIDEO: EL MILAGRO QUE NECESITA EL BARCELONA PARA CORONARSE EN ESPAÑA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!