Horarios

El Atlético de Madrid no se olvida de Edinson Cavani

MADRID, España.- La situación de Edinson Cavani en el París Saint-Germain es cada vez más complicada. Los últimos rumores de la actualidad parisina afirman que Neymar y Mbappé le estarían haciendo el vacío al uruguayo, y la tensión podría repercutir en la marcha de Cavani de la liga francesa. 

El ariete charrúa encaja en el perfil de muchos de los mejores equipos de Europa, pero a sus 31 años le restan dos de contraro con el PSG y su edad podría condicionar una posible venta a un gran equipo.

Por ello, desde el Atlético de Madrid siguen ilusionados en su fichaje. Cavani siempre ha sido del gusto de Simeone y de la directiva rojiblanca, pero el club francés nunca se planteó su salida. Además, económicamente Cavani era inviable para un Atlético que fichó a Diego Costa y dio el resto por retener a Griezmann.

No obstante, y de persistir esta situación, los rojiblancos no lo tendrían fácil, pues la relación entre ambos clubes no es la más adecuada desde que este verano pasado los españoles cerraran la puerta al fichaje de Filipe Luis por el París Saint-Germain. 

Sea como fuere, Cavani es un deseo del Atlético, y sus compatriotas y compañeros de selección Diego Godín y José María Giménez serían un motivo más para que el ariete aceptara un traspaso a España. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!