Horarios

Cavani

El Atlético de Madrid contacta con Cavani por si se marcha Griezmann

MADRID, España.- Tanto Atlético de Madrid como Barcelona viven un momento de calma tensa hasta que Antoine Griezmann anuncie dónde jugará la próxima temporada. Mientras, la entidad colchonera se mueve para asegurarse una respuesta efectiva si finalmente decide marcharse y ya habrían contactado con Edinson Cavani.

Según publica Mundo Deportivo, el club colchonero se habría reunido ya con el delantero uruguayo y su representante para conocer la predisposición del futbolista de cara a fichar por el conjunto rojiblanco, así como para mostrarle su deseo de ficharlo si finalmente Griezmann termina abandonando el equipo.

Y de acuerdo al citado medio, la reunión fue tan positiva para los intereses colchoneros que la operación estaría encaminada y el ariete charrúa estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para jugar en el Wanda Metropolitano.

Además, aunque como dice Pep Guardiola, "salir del PSG no es fácil", la entidad parisina necesita vender para compensar el fuerte desembolso del curso pasado con las costosas incorporaciones de Neymar y Mbappé, y cumplir así con el "fair play" financiero de la UEFA.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!